Oscar Valdez derrotó por la vía rápida a Liam Wilson en una súper guerra y se coronó campeón de las 130 libras

Oscar Valdez detuvo a Liam Wilson en el séptimo asalto para ganar el título interino de peso súper pluma de la OMB esta noche en Glendale, Arizona, en vivo por ESPN+.

El cinturón interino podría ser elevado al estado de título completo tan pronto como en mayo, cuando el actual campeón de las 130 libras de la OMB, Emanuel Navarrete, pelee por el título de peso ligero de la OMB. Gane o pierda en esa pelea, si Navarrete deja vacante, entonces ascenderá Valdez (32-2, 24 KO).

Valdez, de 33 años, fue simplemente el mejor peleador aquí, aunque no fue una paliza total ni nada por el estilo. Wilson (13-3, 7 KO) fue competitivo, pero Valdez fue un poco más agudo y parecía tener un conjunto de habilidades más profundo, y cuando derribó al australiano en el séptimo asalto, siguió descargando, aunque con pensamiento detrás del ataque. , hasta que el árbitro intervino razonablemente para detener la pelea.

“Supongo que no he terminado”, dijo Valdez. “Quiero ser un ejemplo: en el boxeo puedes perder, en la vida puedes perder, pero es una obligación volver más fuerte. Si caigo en la lona, ​​me voy a levantar y continuar mi camino y mi sueño. Eso significa que cualquiera puede hacerlo”.

“(Esta victoria) está ahí arriba, significa mucho. Volví a demostrar que mucha gente estaba equivocada. Me niego a creer (ya terminé)”, agregó.

Deja un Comentario