El titular de peso pluma de la OMB, Óscar Valdez, se ha quitado los cables de la mandíbula después de la cirugía, y el promotor Bob Arum dice que podría regresar a finales de este año o a principios de 2019.

“Los cables están fuera, está comiendo alimentos sólidos ahora, se siente mucho mejor y está bajo supervisión médica”. Nos avisarán cuando sea lo suficientemente bueno para entrenar y entrenar de nuevo, pero no anticipo que volverá a pelear antes de noviembre o diciembre, y tal vez no hasta comienzos del próximo año “.
Valdez (24-0, 19 KO) hizo la cuarta defensa de su cinturón de la OMB el 10 de marzo en Carson, California, venciendo a Scott Quigg durante 12 rounds en una batalla brutal. El campeón de 27 años y ex olímpico mexicano se ha convertido en uno de los luchadores de acción más emocionantes en el deporte durante su carrera profesional, y su regreso será bienvenido para los fanáticos del boxeo, cuando sea que se presente. Con suerte, esta lesión no tendrá efectos a largo plazo para él. Por ahora, solo esperamos que regrese al ring.


Si es la decisión correcta para la carrera del mexicano , GRANDE “Óscar”, #TeamValdez