Oscar Collazo sin problemas ante Reynieris Gutiérrez defendiendo su cinturón OMB
Como era de esperar, Oscar Collazo destruyó a Reyneris Gutiérrez en su pelea por el título de las 105 libras el sábado por la noche en Phoenix.
El poderoso zurdo puertorriqueño derribó a Gutiérrez en el tercer asalto y continuó lastimando al enorme perdedor hasta que el árbitro Chris Flores se interpuso entre ellos para detener la acción a los 2:37 del tercer asalto. La victoria de Collazo se produjo en la cartelera co-estelar de Jamie Munguia-John Ryder.
Collazo (9-0, 7 KOs), de 27 años y nativo de Newark, Nueva Jersey, realizó su segunda defensa del campeonato de las 105 libras de la OMB. Gutiérrez de Nicaragua (10-2, 2 KOs), que ocupa el décimo lugar según la OMB, era un gran perdedor. La mayoría de las casas de apuestas enumeraron a Collazo como favorito al menos 30-1 al ingresar a esta defensa opcional del título.
Gutiérrez también perdió dos de sus últimas tres peleas. El australiano Alex Winwood, quien subió al ring 2-0, superó por unanimidad a Collazo el pasado 23 de junio en Northbridge, Australia.
Collazo conectó con un recto de izquierda aproximadamente 1:25 por jugarse en el tercer asalto. Más tarde, Collazo conectó una izquierda al costado de la cabeza de Gutiérrez que lo tiró a la lona. Gutiérrez se levantó a tiempo para vencer la cuenta de Flores, pero Collazo lo abrumó con poderosos golpes y provocó que Flores detuviera la pelea.
Ganchos de derecha consecutivos de Collazo conectados justo después de la mitad del segundo asalto. Unos segundos más tarde, Collazo clavó a Gutiérrez con un recto de izquierda que lo hizo perder el equilibrio. Collazo atrapó a Gutiérrez con un gancho de derecha que lo respaldó al final del primer asalto.