OR Promotions ganó la subasta de la eliminatoria FIB entre Gustavo Lemos y Lee Selby
Este martes en las oficinas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en Nueva Jersey, OR Promotions ganó la subasta para el choque eliminatorio por el título mundial ligero que disputarán el argentino Gustavo “Eléctrico” Lemos (27-0-0, 17 KO) y el galés Lee Selby (28-3-0, 9 KO).
Con una oferta que superó sustancialmente a la realizada por la destacada promotora Matchroom, liderada por Eddie Hearn, OR Promotions se quedó con los derechos de cara al tan ansiado duelo entre el invicto tresarroyense (#3 del ranking) y el ex campeón mundial británico (#4), donde el vencedor quedará como retador obligatorio del actual titular de la categoría, el australiano George Kambosos (20-0-0, 10 KO).
El promotor Sebastián Rivero, en representación de OR Promotions, estuvo presente en la cita y se mostró muy satisfecho por haber ganado la licitación, en la que se encontraban los dirigentes Carlos Ortiz Jr. (Director de Campeonatos), Tracey Lundy (contadora) y Jeanette Rodríguez (RR.PP.), por parte de la FIB.
“No nos sorprende habernos quedado con la subasta, ya que nos encontrábamos sumamente confiados en poder obtenerla. Realizamos una oferta acorde a la importancia del combate, que será nada más ni nada menos que el trampolín para que Lemos pueda pegar el salto internacional. Hemos trabajado con Tito desde su primera pelea y nos sentimos orgullosos de ser testigos de su evolución, siendo que hoy es el mejor ligero de Argentina y uno de los más peligrosos del planeta. Su poder es descomunal”, argumentó .
Respecto a los pasos a seguir luego de capitalizar los derechos del pleito, Sebastián Rivero agregó que “será tiempo de sentarse y plantear todos los escenarios posibles”. Además, recalcó que “el plazo máximo para realizar el duelo será de 90 días a partir de la fecha de subasta, por lo que analizaremos cada detalle, como la sede y la fecha en la que se definirá el encuentro”.