OLEKSANDR USYK DOMINÓ Y NOQUEÓ A DANIEL DUBOIS EN POLONIA
En un enfrentamiento obligatorio de peso pesado, Oleksandr Usyk (21-0, 14 KOs) noqueó a Daniel Dubois (19-2, 18 KOs) en el noveno asalto para retener los títulos de la OMB, FIB, IBO y AMB.
Ambos peleadores salieron brincando de pie a media distancia, buscando espacios en la pelea. Las manos más rápidas de Usyk fueron las primeras en llegar al objetivo. Durante el segundo Usyk conectó una izquierda vendida que sacudió las piernas de Dubois. Luego conectaría con otra izquierda sólida. Dubois estaba probando un buen jab y conectó con un sólido gancho al cuerpo.
En el tercero, Dubois hizo un buen trabajo apuntando al cuerpo de Usyk y logró conectar varias veces. Durante el cuarto, Usyk se movía y boxeaba bien. Dubois conectó un derechazo sólido, que Usyk aprovechó bien y continuó boxeando. Ambos tuvieron sus momentos en lo que fue una ronda reñida.
Durante el quinto, Usyk cayó duramente por un golpe bajo. Se tomó cada cinco minutos para recuperarse. Varias repeticiones mostraron el golpe que aterrizó en la línea de cintura, lo que generó un intenso debate en el ring sobre si debería haberse considerado una caída. Cuando se reanudó la acción, Dubois persiguió a Usyk con golpes en la cabeza y el cuerpo. Usyk capeó la tormenta y se recuperó en el último minuto.
Usyk se soltaba con golpes rápidos en la cabeza en el sexto, y Dubois buscaba más golpes al cuerpo. En el séptimo, Dubois realizó algunos golpes al cuerpo que parecieron molestar a Usyk. Hubo un toma y daca a medida que se desarrollaba la ronda, pero la acción estuvo reñida. En el ocho, Usyk salió presionando y pegando. Dubois siguió buscando el cuerpo. Cerca del final de la ronda, Usyk anotó una combinación que derribó a Dubois.
Estaban intercambiando tiros al comienzo del noveno mientras Usyk avanzaba y buscaba hacer daño. Durante un intercambio, Usyk conectó un derechazo corto que derribó a Dubois para la cuenta completa.