Obligación de victoria para Canelo, en ¿pelea aburrida?
No es difícil imaginar la pelea que veremos este sábado en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys. Hay apenas dos opciones y ninguna de las dos parece del todo atractiva. O directamente un fiasco similar a las peleas más recientes de Canelo Álvarez o un maratón en un cuadrilátero de 22 pies.
En este video, hemos buscado la analogía a esa pelea que imaginamos en un muy pobre menú de restaurante, con apenas dos platos. Sobre ese menú y la explicación de los dos tipos de pelea que deberían esperar los fanáticos, hablamos a partir del minuto (04:40).
El otro tema que abordamos en este video tiene que ver con las consecuencias de un buen o un mal resultado para los intereses de Canelo Promotions y Eddie Hearn. La primera conclusión es que Canelo NO puede perder esta pelea, bajo ningún concepto.
En el video, a partir del minuto (01:55), les explicó la razón para que los dos socios en esta historia – Canelo y Hearn – se jueguen en el resultado de este combate todo el futuro de más de un proyecto, donde hay pérdidas que pueden ser enormes en caso de derrota.