Noquea Iván Morales en 47 segundos
Espectacular nocaut aplicó Iván ‘Niño Maravilla’ Morales al sinaloense Patricio Camacho, la noche de este sábado en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, en la que fue una de las peleas estelares del cartel montado por Cancún Boxing y Golden Boy Promotions.
Las ofensas que su rival le profirió la tarde del viernes fueron saldadas, cuando el hermano de los ex campeones mundiales Érik ‘Terrible’ Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero), Diego ‘Pelucho’ Morales (supermosca), al ponerlo fuera de combate cuando el cronometro registraba 47 segundos, al conectarle una tremendo volado de derecha en la mandíbula.
Desmadejado el de Guasave, Sinaloa, cayó a la lona, donde de inmediato fue asistido por los médicos de ring, luego que el réferi lo declaró fuera de combate.
De esta manera, el tijuanense dejo claro que es digno estandarte de la Dinastía Morales, al acumular su victoria número 20 en el terreno profesional.
La terrible derrota que le aplicó a Camacho, permitió al ‘Niño Maravilla’ sumar su nocaut número 13, algo que permite mostrar la alta calibre de sus puños.