Noche de KO en el Salón de Marco Barrera
Duelos que mantuvieron al público de pie.
EL “Bam-Bam” Hernández, demostró poder en sus puños.
MÉXICO – El boxeador capitalino Arturo “Bam-Bam” Hernández, aplicó un nocaut impresionante en el segundo round a su contrincante Jesús Silva, que requirió los servicios médicos, en lo que fue la riña estelar que presentó Torres Cabrera Producciones, la noche del sábado en el Salón Emperador, en la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco.
El nocaut fue efectivo a los dos minutos con quince segundos del citado episodio. Arturo conectó un volado de mano derecha que impactó al rostro de Silva, quien cayó de forma muy descompuesta, por lo que el médico de ring subió al ring de forma rápida para asistir al boxeador, que pudo levantarse por sus propios medios, sin requerir hospitalización.
Omar Vázquez, tuvo una pelea complicada y recorrió toda la distancia para ganar.
En la pelea semifinal de la noche, Omar “Omay” Vázquez Sánchez, vaya que se empleó a fondo para vencer a Erick Eduardo Soria, por decisión unánime en cuatro rounds, en peso de 130 libras; Arturo “Invictus” Trejo no tuvo piedad de su rival Christian Garnica, a quien noqueó técnicamente en el primer round, en peso superligero.
Buena pelea entre las damas, Mónica Jiménez y Siria Sánchez.
En una buena pelea de damas, Mónica Alvarado Jiménez, venció a Siria Sánchez, por decisión dividida en cuatro rounds en peso supermosca,
“Pantera” Herrera también se esforzó al máximo para alcanzar el triunfo.
El acapulqueño Emmanuel “Pantera” Herrera, también tuvo una pelea bastante complicada y derrotó por decisión dividida en cuatro episodios a Axel Ramírez Torres, en 126 libras; y en la pelea inicial, y que fue otra gran pelea, Leonardo Gallegos se alzó con el triunfo ante Geovanny López, por decisión dividida en cuatro rounds en peso superpluma.
El Salón Emperador, propiedad del reconocido campeón mundial Marco Antonio Barrera, lució con una gran entrada y ambiente de primera. El promotor Aquiles Torres informó que próximamente anunciará la siguiente velada que se espera sea igual de emotiva.
Edecanes de corte internacional acudieron a la emotiva velada de boxeo.
(Fotos: José Antonio Soriano)