Nanyú Ramírez agradecido por homenaje a Erik Martínez
(De izquierda a derecha) Nanyú Ramírez, Erik Martínez y Froylan Reyes
México – El joven y entusiasta promotor e ingeniero, Nanyú Ramírez, se dijo contento de tener como amigo a un entrenador como Erik Martínez, a quien calificó de ser un gran profesor en el arte del boxeo, pero más aún es un magnifico ser humano, por lo que se dijo contento de que el “Club Hombres y Mujeres del Cuadrilátero” lo haya homenajeado por sus 18 años como instructor en el boxeo profesional.
“Cuando me platico (Erik Martínez) no le creía; me sorprendió… le agradecemos mucho a Alfonso Ornelas por este bonito homenaje a Erik. En esta su celebración trajo a sus alumnos, diez peleadores amateur y uno profesional”, comentó.
Una amistad que ha perdurado.
“A rebasa la amistad que llevamos juntos. A Erik le tengo un gran cariño. Un cariño grande. No tan solo yo, también mis hijos, Nanyú junior de diez años y Sebastián de seis años, ambos practican el box con él y están fascinados con su profesor”.
El realizador de los torneos de boxeo de aficionados Réferi internacional Lupe García y Marco Antonio Barrera, señaló que la humildad y respeto, son los sellos característicos de Erik Martínez.
“Me merece todo mi reconocimiento, respeto y admiración, porque así como puede salir en televisión, al otro día, puede ir conmigo a comer tacos a una esquina. Es un hombre de valores; linda persona por dentro”.
Para finalizar, el ingeniero Nanyú dedico palabras a su amigo Martínez:
“A todos los hombres cuando nacemos, nos dicen así, pero pocos alcanzan un título tan alto”.