Mucha actividad para los boxeadores del gym Loreman
Los boxeadores sudan la gota gorda con tal de obtener triunfos importantes a nivel nacional e internacional.
Mucha actividad le espera al gimnasio de box Loreman, de la colonia Doctores, donde pugilistas de la talla de Carlos Cuadras, Anabel Ortiz y Marco Peribán, les esperan confrontaciones de alto voltaje en el extranjero, por lo que la exigencia es regresar triunfadores.
Así lo informó Manuel López, encargado de los entrenamientos a diario de los mencionados pugilistas, además de otros más que de igual manera ya tienen fecha para subirse al ring.
La ex campeona universal de peso mínimo de la WBA, Anabel “Avispa” Ortiz, se contempla que peleé en los primeros días del próximo mes en combate por demás sobresaliente. Edwin Palomares tendría actividad en esos mismos días en la Unión Americana enfrentando a un boxeador de Mongolia, por un título internacional en las 126 o 130 libras.
Para el día 6 de agosto, en Irlanda, Marco Peribán enfrentará a Padraig McCrory, por el vacante cetro internacional plata de peso supermedio. Oportunidad de oro para el boxeador capitalino.
En un pleito que se espera de muchas emociones, Alan Salazar se rifará el físico con el duro Alejandro “Conejo” Díaz, a ocho rounds en peso gallo, el día 23 de julio en la CDMX.
El que se le ve muy entusiasmado entrenando en el gimnasio Loreman, sin perder ese sentido del humor, es el ex campeón mundial Carlos Cuadras, quien posiblemente peleé en septiembre en duelo de campeonato.
Finalmente, Édgar Ramírez, campeón del torneo Big Belt Championship en Estados Unidos en la división pesado, y la peso superligero, Cindy Reyes, entrarán en acción el día 16 de julio en Monterrey.
(Foto: José Antonio Soriano)