Moisés Fuentes enfrentará por tercera vez a Donnie Nietes

moises fuentes-el santo-suministrada

Moisés Fuentes,  junto al nieto del famoso luchador mexicano ‘El Santo’

El boxeador capitalino Moises Fuentes confirmó que es un hecho su tercer enfrentamiento en contra del filipino Donnie Nietes, a quien le discutirá el campeonato mundial de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, a realizarse el día 24 de septiembre en California, Estados Unidos.

Pero antes de enfrentar al peleador tagalo, Fuentes tendrá una batalla de preparación que será el día 2 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua, en velada boxística presentada por Zanfer y que tendrá la transmisión de TV Azteca.

“Voy a pelear en el turno semiestelar. Vamos a combatir a diez rounds contra un rival por definir. Soy número uno (en las clasificaciones mundiales de la WBO en peso minimosca) y retador obligatorio al título que tiene Donnie Nietes y será el 24 de septiembre. Ya es un hecho”.

Los entrenamientos que ha sostenido son fuertes y se ha cuidado bastante para llegar en perfectas condiciones físicas.

“Tenemos dos meses entrenando muy bien. Corremos por las mañanas; empezamos la sesión de sparrings y a llegar fuertes a la pelea”.

El ex campeón mundial paja e interino de peso minimosca de la O.M.B., manifestó su motivación por su tercer encontronazo ante el filipino Nietes.

“Ya esperaba esa pelea. Me he vuelto a reivindicar. Hemos hecho bien las cosas. Ya somos número uno del mundo. En este año le gane a dos ex campeones mundiales: “Gallito” Novoa y a “Chihuas” Rodríguez. Entonces voy por buen camino y haciendo bien las cosas. Primero Dios a ganar el 2 de julio para después ir el 24 de septiembre ante Nietes”.

Moisés, quien es representado por el gran ex campeón mundial mexicano, Érik “Terrible” Morales,  comentó sentirse contento bajo su tutela.

“Esperemos hacer grandes cosas. Érik va a hablar con Fernando Beltrán para saber los demás planes, pero queremos ganar bien económicamente y sé que Érik lo va a lograr”.

Para finalizar, Fuentes se dijo agradecido con”Dios, ya que me ha permitido seguir en el boxeo. Muchos boxeadores difícilmente se reivindican y son nuevamente número uno del mundo y yo lo logré por Dios. A la familia Fuentes le mandó un gran abrazo y a mi papá que me apoya en todo”.

Deja un Comentario