“¡Mi papá es más grande que Canastota!”. ‐ Wilfredo Vázquez, Junior
El boxeador puertorriqueño Wilfredo Vázquez, Junior afirma que su padre debe ser instalado al Salón de la Fama del Boxeo de Canatosta y desahoga su pesar a través de su cuenta de Facebook. Compartimos con ustedes su opinión sobre el asunto.
No saben lo cabrón (molesto) que uno se siente como hijo, el saber que tu padre a pesar que tenía todo a su alrededor para vivir facil, escogió el lado difícil y tras de eso tuvo que superar muchas energías negativas que le asechaban para que él no lograra hacer la diferencia y ¿saben qué?
Mi viejo le ganó a la vida, mi viejo rompió estereotipos y tras de eso, con el deseo de hacer lo bueno y salir adelante con mucho sacrificio, él mismo logró cosas en el nombre de su padre Juan Vázquez gran fanatico del boxeo que ni él se imaginaba que podía hacer con tan solo tener determinación, enfoque y disciplina.
Yo no sé que tu padre a hecho por ti, pero el mío en vida daba su vida cada vez que se trataba al ring solo para hacer lo correcto. ¿Tu sabes lo que es dar tu vida por querer ser diferente en algo que es positivo? No es lo mismo jugar al estudiante que ser un gladiador y apostar tu vida por darle lo mejor a tu familia.
Tu héroe es Batman,Robin, Los 3 Mosqueteros también tal vez Pablo Escobar, pero MI HÉROE ES DE VERDAD DE CARNE Y HUESO y ese es mi papá. “No es lo mismo gritar de las gradas a estar dentro del ring”.
El Hall of Fame de Canastota no determinará el valor que mi padre tiene en su familia y no tienen que aprobar su trayectoria para el ser una leyenda, por que ya lo que hizo nadie lo puede borrar y está escrito en el libro de su vida y en la memoria de todos aquellos que de corazón lo admiran y saben realmente los retos que enfrentó dentro del boxeo.
¡Mi papá es más grande que Canastota!