México / Eduardo Rizo, expresó su seguridad en defender su campeonato
Ante el “Tyson” Rivera, en Neza
El campeón nacional de peso pluma, Eduardo Rizo, expresó estar motivado de exponer por primera vez su corona, ante Édgar “Tyson” Rivera, con quien perdió el pasado mes de marzo, en una volcánica pelea en ocho rounds, por lo que el día viernes en el Salón Marbet, en Neza, saldrá con toda la motivación para cobrarse esa afrenta, y dejar en claro que él es mejor.
“La pelea será complicada pero va a ser muy buena. Estoy emocionado por subir al ring y de pelear”, señaló Eduardo Rizo de 26 años de edad.
En su primera confrontación que se llevó a cabo el pasado mes de marzo, en el día de la ceremonia de pesaje, Rizo no pudo dar el peso pactado que era de 58 kilos, algo que cambiará totalmente y no llegará confiado como en aquella ocasión.
“Primero Dios llegaremos bien de peso. No hay problema en ese aspecto; vamos bien. Aquella vez me pasé de peso porque me subí a checar mi peso en una báscula electrónica, y cuando llegue a la báscula, todo cambio, y eso me afectó”.
El alumno del entrenador Víctor “Vaquero” Díaz, estableció que su derrota de aquella noche ante el “Tyson” Rivera fue dolorosa.
“Siento que pude haber dado mejor pelea. Conozco bien al ´Tyson´. La bajada de peso de ese día no me permitió llegar en perfectas condiciones físicas, ahora todo será diferente”, apuntó.
Rizo (13-3-2, 3 KOs) puntualizó que por ser el campeón tiene la responsabilidad de alzarse con la mano en alto, y no ser un campeón efímero.
“Me siento listo. Ansiosos de subir al ring, de de hacer una buena pelea. Ambos vamos a tratar de imponernos, y siento que será una pelea más fuerte. Tenemos que convencer, y eso quiero, defender con éxito mi cinturón”.
Para rematar, agradeció el apoyo total que ha tenido de su amigo “Jonathan Cuevas, de mis amigos del gimnasio, y de mi entrenador Víctor Díaz”.