Mayela “La Cobrita” Pérez confía en conquistar el campeonato mundial WBF de peso átomo
El próximo sábado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, Mayela “La Cobrita” Pérez confía en ver recompensado el sacrificio y esfuerzo realizado a lo largo de 15 años de carrera profesional y conquistar el campeonato mundial WBF de peso átomo, al encarar a la hidrocálida Maryan Salazar.
RG Boxing (Riacardo García) en copromoción con Eventos Especiales de Rocky (Héctor Sánchez), presenta “Knockout en el Norte”, producción que podrá ser vista a lo largo de toda República Mexicana, a través de la señal de MegaCable, cuyo platillo principal será la disputa del cinturón de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés) de los 46.300 kilogramos (102 libras), entre “La Cobrita” Pérez y Maryan Salazar.
Al respecto Mayela Pérez se dice muy motivada, pues está a punto de ver cristalizado el objetivo que se trazó al enfundarse por primera ocasión un par de guantes de boxeo, que no es otra cosa que ceñirse una corona del mundo.
“Todo el esfuerzo y sacrificio está a punto de ser recompensado”, advierte la boxeadora originaria de Saltillo, al afirmar que se encuentra en extremo motiva y lista para ver cristalizado su anhelo, y que mejor que lograrlo en su casa y ante su gente.
“Gracias por apoyarnos en este evento con el cual se culmina un sueño de una carrera de 15 años; se buscó toda la vida este título y cuenten con que nos vamos a morir en la raya y, primero Dios, este sábado ese campeonato mundial se va a quedar aquí en Saltillo”, sentenció.
La boxeadora saltillense tuvo una gran preparación de la mano de su entrenador, Oscar Soberón, y en este momento sólo le queda soltarse para subir al ring de la Arena Pavillón del Norte y demostrar el “veneno” de sus golpes ante la peleadora de Aguascalientes, Maryan Salazar.