Mario Barrios y Abel Ramos empataron pelea por campeonato mundial CMB

Mario Barrios retuvo su título welter del CMB en una dura pelea con el veterano Abel Ramos, terminando en un empate dividido en un combate en el que ambos peleadores fueron derribados. Barrios ganó una tarjeta con un marcador de 116-110, el desfavorecido Ramos ganó una 114-112, y el tercer juez lo tuvo empatado, 113-113.

Ramos cayó en el segundo asalto y podría haber sido derribado cuando su guante tocó la lona en el primer asalto, pero se recuperó y comenzó con una caída en el sexto asalto. Durante cinco asaltos, la pelea pareció ser todo de Barrios (29-2-1, 18 KO), pero Ramos (28-6-3, 22 KO) tuvo una salida muy sólida a partir de allí, abriéndose camino de nuevo en la pelea y dándose una discusión al final.

Pero Barrios, de 29 años, demostró su propia determinación, y el impacto y el castigo de la pelea fueron evidentes en los rostros de ambos peleadores cuando todo estuvo dicho y hecho.

“Fue tan duro como pensé. Me preparé para 12 rounds duros y eso es exactamente lo que obtuve hoy”, dijo Barrios. Cuando se le preguntó si quería hacer una revancha de inmediato, Barrios dijo que hablaría con su equipo después de un tiempo de descanso.

“Salió fuerte, se nota que es fuerte”, dijo Ramos, de 33 años, mientras el retador dijo que no estaba sorprendido por el resultado del empate y se negó a participar en charlas basura.

Deja un Comentario