Mario Barrios: A los dos nos gusta soltar nuestras manos, así que la gente definitivamente puede esperar ver una pelea explosiva el 5 de febrero

| January 26, 2022 | 0 Comentarios/ Comments

Foto credito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions

OAKLAND, CALIFORNIA (26 de enero, 2022) – El ex campeón mundial del peso super ligero Mario “El Azteca” Barrios compartió sus sensaciones antes de enfrentarse al ex campeón unificado del peso welter Keith “One Time” Thurman el sábado, 5 de febrero protagonizando el evento principal de la noche desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

 

La transmisión del pay-per-view telecast comenzará a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT y contará con un duelazo en el co-evento principal entre el campeón de cuatro divisiones Leo “El Terremoto” Santa Cruz y Keenan “Bedo” Carbajal. Además, dos boxeadores dinámicos del peso welter como Josesito López y Abel Ramos estarán mano a mano en una atracción a 10 asaltos, y el campeón de dos divisiones Luis “Pantera” Nery se medirá ante Carlos Castro en la pelea inaugural de la noche a 10 rounds.

 

Las entradas para este evento en vivo, el cual es promovido por TGB Promotions, ya están a la venta a través de axs.com.

 

Barrios (26-1, 17 KOs) tiene 26 años de edad y hará su debut en el peso welter tras dejar impresionados a propios y extraños con su rendimiento en el peso super ligero, capturando al título mundial de la AMB y prevaleciendo en sus nueve peleas iniciales en aquella división. Ocho de esas victorias fueron por nocaut. Barrios perdió su título recientemente a manos del campeón de tres divisiones Gervonta Davis durante una contienda emocionante por pay-per-view en junio del año pasado.

 

Esto fue lo que el oriundo de San Antonio, Texas dijo sobre su pelea venidera contra Thurman:

 

Sobre su preparación:

“Me estoy entrenando de forma increíble. Me he mantenido en forma desde mi pelea anterior y enfile hacia la bahía de California hace como tres semanas para comenzar a entrenar junto a Virgil Hunter. Ahora nos mudaremos a Las Vegas para culminar la preparación en este último mes. Mis sparrings me han puesto en una condición ideal y sé que estaré listo para la guerra cuando llegue la noche de la pelea”.

 

Sobre Keith Thurman como rival:

“A pesar de que Thurman ha estado alejado del ring desde hace un par de años, yo sé que él ha estado entrenándose duro para esta pelea y que él estará en gran forma física. Él es uno de los mejores boxeadores de nuestra época y mi expectativa es que él esté en su mejor nivel. Yo sé lo que necesito hacer de mi parte y creo que soy capaz de ejecutar mi estrategia. A los dos nos gusta soltar nuestras manos, así que la gente definitivamente puede esperar ver una pelea explosiva el 5 de febrero”.

 

Sobre subir al peso welter:

“El pasar al peso welter es muy importante para mí a esta altura de mi carrera. Ahora soy mucho más fuerte y ha sido difícil mantenerme en las 140 libras durante estos últimos años. Las siete libras adicionales van a servirme de forma tremenda cuando de cortar mi peso se trata, ya que todavía también soy grandote para ese peso. Verán como mi poder y fuerza se trasladarán a esta pelea. Estoy confiado de que así será”.

 

Sobre pelear por FOX Sports PBC Pay-Per-View:

“Estoy agradecido con mi equipo entero por haberme dado esta posibilidad de volver a pelear por pay-per-view una vez más. Soy un guerrero dentro del ring que siempre dará una buena actuación y creo que he logrado demostrárselo a los aficionados. Esta pelea no será distinta, ya que yo ingresaré al ring listo para castigar a mi oponente. Todos deberían pedir esta pelea ya mismo, ya que no creo que llegue a la campana final”.

Deja un Comentario