Marco “Dorado” Reyes, ansioso de lucir en la que será su presentación en Estados Unidos
Deseoso por demostrar que es un digno aspirante a grandes retos, entre los que incluye la disputa de un campeonato del mundo, el gigante Marco “Dorado” Reyes, ansia que llegue el momento para subir al encordado que se ubicará en el StubHub Center de Carson, California.
Al combatir a diez episodios en la escala de peso medio, ante el texano Abraham Ham, el “Dorado” Reyes hará su presentación en territorio estadounidense, en respaldo del duelo que sostendrá su compatriota y amigo Marco Antonio “Veneno” Rubio con el invicto kazajo Gennnady “GGG” Golovkin.
El cartel denominado “Estilo Mexicano” será transmitido a todo México a través de la señal de Televisa Deportes en sí tradicional “Sábados de Box”, en el que el “Dorado” buscará ganarse un espacio entre los grandes del deporte de los puños.
Reyes Nevarez se ha declarado ya en óptimas condiciones para salir a buscar el triunfo ante el norteamericano que presume una foja de 22 triunfos a cambio de una derrota, por lo que sabe que representa un duro sinodal para sus aspiraciones titulares que podrían cristalizarse en el 2015.
Ya el amigo “la cago”