Marco Antonio Rubio asegura que tiene el “veneno” para acabar Gennady “GGG” Golovkin

rubio_golovkin  Dos de los máximos noqueadores en la división de peso medio estarán frente a frente, en la que será auténtica guerra sin cuartel este sábado en el cuadrilátero que se ubicará en el stubhub Center en Carson, California, al enfrentarse Marco Antonio “Veneno” Rubio y la sensación del momento el kazajo Gennady “GGG” Golovkin.
El combate entre Rubio y Golovkin se augura explosivo,  un duelo de machos, donde el ganador será el más fuerte valiente, con mayor inteligencia y deseos de victoria.
Al respecto, el peleador oriundo Gómez Palacio, Durango, dijo estar convencido de poder sacar el verdadero “Estilo Mexicano” y poner fuera de combate al “GGG”, pues cuenta con el veneno para dejarlo fuera de circulación.

 

Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate, el ídolo lagunero dijo respetar la trayectoria exitosa de su oponente, a quien asegura derrotara de manera categórica.

 

 

Marco Antonio “Veneno” Rubio y Gennady Golovkin, no sólo pondrán en juego los campeonatos interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por siglas en inglés), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Organización Internacional de Boxeo (IBO), sino que se estarán disputando el título al mejor de la división, donde auténticos guerreros pelearan al “Estilo Mexicano”, tal y como fue denominada esta batalla.

Deja un Comentario