Diego “Maravilla” Carmona (13-3-0, 11 KOs) se entrena a diario y con muchas ganas para su compromiso del día 2 de agosto, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde enfrentará a Heriberto “Demoledor” Santillán, a ocho rounds en peso medio.
“Estamos haciendo una gran preparación en el Gimnasio Nuevo Jordan, y trabajando fuerte para dar una gran pelea a la gente que irá a apoyarme”, expuso.
El “Maravilla” fue claro al decir que su rival tendrá la motivación de propinarle una derrota para que sus bonos suban, algo que no puede pasar.
“Ese día de la pelea van a acudir amigos y familia a verme y quiero darles un gran triunfo, y con la mente concentrada de llevarnos la victoria ese día”.
Diego es un púgil con buenas hechuras boxísticas, además de buena pegada, y el hecho de que se le hayan caído tres combates internacionales de forma consecutiva, habla de que es un combatiente serio, y que pocos quieren enfrentarlo.
“Es una situación complicada, también un poco triste, pero no quitamos el dedo del renglón y andamos trabajando fuerte en el gym para cumplir nuestras metas. Ahora el paso importante es regresar al ring y hacerlo real, nada de promesas, ni palabras, y llevarnos la victoria”.
El “Maravilla”, quien recientemente cumplió 27 años, explicó que en México, ha encontrado rivales que no lo quieren enfrentar; sus empresas los protegen, sabiendo de su calidad.
“Es una señal de que estamos haciendo bien las cosas, y que en algún momento, otra vez vamos a enfrentar a los grandes nombres. Tenía una pelea pactada, y que me la canceló a cuatro días de enfrentarnos, y es Emiliano Aguillon, con contrato firmado, eso fue a principios de este año”, abundó.
Manifestó estar preparado para enfrentar a cualquier rival, principalmente clasificado mundial. Agradeció a la promotora Expresión Deportiva, por la oportunidad de combatir el 2 de agosto, así como a Bladimir Juárez, del gimnasio Nuevo Jordan, su familia, madre, esposa e hijos.
