Manny Pacquiao / Aun en las derrotas se ha levantado
Foto: Suministrada
Cuando Manny Pacquiao perdió de manera controversial ante Timothy Bradley y Jeff Horn, se mostró muy molesto por el resultado, cuando Juan Manuel Márquez le conectó aquel golpe mortal que lo puso en órbita el filipino se mostró entre frustrado y en schock (aturdido) ya que todo parecía que iría a su favor y de momento todo cambió en su contra.
Pero fue cuando perdió su primera batalla ante Erik Morales, que vimos a un ‘Pac Man’ mostrando sus emociones a flor de piel a través de las lágrimas que salían de sus ojos. Era su primera derrota en Estados Unidos y la tercera en su carrera profesional lo cual fue muy doloroso para él.
Pero lo importante de esto fue que no se quedó en el piso y se levantó creando un antes y un después tras esta pelea. Vimos a un Manny que se convirtió en un monstruo que agradaba con todo. Vengó su derrota noqueando no una sino dos veces a Erik Morales. Enfrentó a lo mejor que encontró a su paso teniendo más victorias que derrotas y de paso convirtiéndose en una leyenda.