Otro duelo interesante en Tepotzotlán, Estado de México
El joven pugilista Isaías Dávila (7-0, 1 KO) sobrino del ex campeón mundial, Miguel Ángel “Mago” González, también será otro de los atractivos que entrarán en acción el día 29 de noviembre en Tepotzotlán, Estado de México, su rival será Jesús Carrizosa, a seis rounds en peso superpluma.
Apodado como el “Maguito”, el púgil mexiquense tratará de conservar su invicto y triunfo ocho, pero su contrincante será un hueso duro de roer, ya que si hay algo que caracteriza a Carrizosa, es su valentía y de derrotar a oponentes con etiqueta de favoritos.
“Dos meses y medio entrenando para esta pelea. De Carrizosa sé que se faja a la hora de los golpes y vamos a intentar buscar la mejor estrategia para sobresalir en la pelea”, señaló Isaías Dávila.
Ser sobrino del gran ex campeón mundial de peso ligero, Miguel Ángel González, es algo que lleva con mucho orgullo.
“Siguiendo su legado, pero con mi propia historia y peleas, con mi propio nombre. No me voy a colgar de su nombre. Tengo que construir mi nombre y camino, y lograr o superar lo que él hizo”.
Se espera que para el día 29 de noviembre en el Hotel La Mansión, en Tepotzotlán, Estado de México, se presente el gran “Mago” González, para apoyar a su sobrino.
“Hay comentarios buenos y malos, al saber la gente que soy sobrino de Miguel Ángel González, todo me ayuda y me suma, sin embargo para mí es un orgullo y motivación. Unos dicen que tal vez no voy a llegar como él, otros dicen que siga el camino, buenos ejemplos, y no los malos. Las palabras lo tomó a bien y las malas a un lado”, precisó.
Agradeció el apoyo de la promotora Chronos Boxing Promotions, así como de sus profesores Sharon Rosas y Aldo Basurto, quienes lo ponen a punto en cada combate.
(Foto: Suministrada)
