Luna y Vivanco, por la victoria en Iztacalco
Los boxeadores Adrian “Matsuru” Luna y Judith “Gatita” Vivanco, se declararon listos para sus respectivos duelos a efectuarse el sábado en el Deportivo Zapata Vela, en Iztacalco. Ambos pugilistas cerraron su preparación para sus vitales compromisos.
Adrian tendrá como adversario a Oswaldo García, a cuatro rounds en peso mosca, y Vivanco se rifará el físico ante Josseline Martínez, en minimosca a seis capítulos.
La “Gatita” como el “Matsuro”, radican en la colonia Impulsora en Neza, y son entrenados por el señor Alejandro Vivanco (padre de Judith) quien los puso a tono en el gimnasio Maromas de la Plaza Merced 2000.
“Agradezco el apoyo que siempre nos ha dado el ´Maromas´ Hernández, y a los entrenadores Juan Lugo y Sergio Yáñez, porque hemos hecho un buen equipo. Hemos trabajado bien en el gimnasio y primero Dios buscaremos la victoria el sábado”, comentó el señor Alejandro Vivanco.
“Voy a buscar mi primer triunfo. En mis anteriores peleas fueron fuertes. La primera que perdí fue por la poca preparación que tuve y la segunda siento que los jueces no vieron la buena pelea que hice y se la dieron a mi rival, pero ahora quiero la primera victoria”, precisó Adrian Luna, con récord de cero triunfos, dos derrotas y un empate.
Por su parte, la “Gatita” (3-2, 0 KOs) espera tener una buena exhibición “porque en la última pelea a pesar de que gane, me sentí amarrado para soltar golpes. Me sentí sobreentrenada porque en aquella ocasión se me cayeron dos peleas”, remató.