Por Jaime Estrada
fotos Jorge Najera
Estamos en la recta final y aquí les comparto la reseña del boxeo de lo que resta del año, de la última pelea más taquillera con 70,482 almas en vivo y el siguiente capítulo; El trono supermediano cambio a manos de Terence Crawford vía Netflix, la cual fue un programa de pesadilla para el tapatío que no se suponía que perdería, y como sigue vigente su contrato con Turki no le está gustando con quien enfrentarlo.
![]()
![]()
Para Crawford no hay rival en el horizonte y no se descarta una revancha o bajar a los medianos donde sabe sus probabilidades son mejores. David Benavides está descartado porque ya milita en la categoría semi mastodonte donde se le entregaron dos títulos en charola de plana sin subir al ring porque Dmitry Bivol prefirió dejarlos vacantes, a lo mejor si no miedo si fue precaución de enfrentar al “Monstruo”, por lo tanto Benavidez tiene cita el 22 de noviembre en Arabia Saudita ante Anthony Yarde
Y para cerrar con broche de oro, otro “Monstruo” subirá a la tarima brava también en suelo árabe para exponer su corona supergallo ante David Picasso que insiste en que si dará el gatazo. . (Fotos por Jorge Nájera).
Y lo mejor del 2025 se lo otorgamos al programa “Clap Clap Thrusdays” con Oscar de la Hoya como anfitrión, donde nadie escapa a su sarcasmo sellado con la leyenda:
“El único segmento en el boxeo que te dice lo que pasa y te hacer reír”.
Y termina al decir:
“Y recuerden chicos, nunca serán unos resentidos si tienes los pelos de la burra parda en las manos”.



