La púgil mexicana “Pantera” Ramírez a Nueva Zelanda, a recuperar su condición de campeona del orbe
La púgil capitalina y clasificada mundial número cuatro, Maribel “Pantera” Ramírez (primera de izquierda a derecha), se encuentra obligada al triunfo cuando el día 18 de marzo en Nueva Zalanda, enfrente a la clasificada número dos del mundo por la WBA, Michelle Preston.
Estará en juego el cetro internacional de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, en poder de la neozelandesa. Y será el próximo sábado 11 de marzo cuando la excampeona mundial de las 115 libras emprenda el viaje al país ubicado al suroeste del Océano Pacífico.
Maribel Ramírez cerró su preparación con una fuerte sesión de sparring con la también excampeona mundial Guadalupe Martínez y la joven Alexia Dimas Dueñas, en el gimnasio de box Club Mendoza, ubicado en el camellón de Avenida Eduardo Molina y Avenida 5 de Mayo.
La “Pantera” explicó que la riña contra Prescot se tenía pactado a llevarse a cabo en diciembre pasado, pero por diferentes circunstancias no se realizó, hasta que se logró hacer la pelea el 18 del presente mes.
Fue muy enfática al decir que se encuentra obligada al triunfo porque buscará a toda costa la revancha contra la campeona mundial de las 115 libras de la WBA, la argentina Clara Lescurat, con quien perdió de forma polémica el título.
Maribel agradeció el apoyo de INAMAP (Instituto Nacional de Mujeres Profesionales), Superclam, profesora Lorena Rubio, así como venta de artículos de temporada, Lalo.
(Foto: Suministrada)