La mentira de Canelo y Reynoso
Mucho se ha hablado de la derrota de Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol. Yo solo me dediqué a leer para luego escribir. Primero fueron los fans o “canelovers” que pusieron la excusa de que Bivol era muy grande.
Les recuerdo que Canelo ya había peleado en 175 cuando derrotó a Sergey Kovalev y ahí Canelo era lo mejor y los comentaristas de ESPN decían cuidado los “heavyweight” porque pensaban que era invencible e incluso se mencionó a Oleksandr Usyk. También Canelo derrotó a Callum Smith que era 168, pero mide 6-3 y ahí Canelo era el mejor.
También varios medios presentaron a Canelo guanteando con el cubano Frank Sánchez. Lo cierto es que las cláusulas con Bivol no funcionaron porque él rehidrata bien y se mantiene fuerte.
Ahora para revivir la carrera del Canelo van contra el anciano de 40 años Gennadiy Golovkin, que nunca ha peleado en 168 y la velocidad será veneno para él. Y los mexicanos estarán de fiesta, pero se les olvidó un detalle, que ustedes eran los mismos que criticaban a Floyd Mayweather y ahora ven con buenos ojos lo que hace el Canelo.