La estrella en ascenso, Muhammad Mokaev, hará su debut profesional en BRAVE CF 37
En pocos días Muhammad Mokaev dejará de lado una carrera estelar amateur que incluye 23 victorias en la misma cantidad de combates, con dos títulos mundiales incluidos.
El mayor prospecto mundial en el deporte hará su debut profesional con la organización de MMA de mayor rápido crecimiento en el mundo. Mokaev tendrá acción en Suecia este sábado en BRAVE CF 37.
“The Punisher” ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo como el mejor luchador amateur libra por libra del mundo, y ahora comenzará su carrera profesional con BRAVE Combat Federation.
Sin embargo, el camino hacia su debut profesional no fue tan fácil como le hubiera gustado. Aunque no hubo problemas con su campamento de entrenamiento, la dificultad de encontrar un oponente para él casi significaba que no estaría listo para su debut en Suecia.
Hasta ahora, más de cinco atletas habían dicho que sí a enfrentar a Mokaev, pero debieron retirarse por distintas razones.
El principal prospecto del deporte a nivel mundial sigue siendo optimista y se propuso viajar temprano a Suecia para evitar cualquier problema, incluso pasar diez horas en un autobús para hacer el viaje a Estocolmo para BRAVE CF 37, que tiene lugar este sábado, en asociación con Bulldog Fight Night y estará encabezado por un combate de peso welter entre el invicto Henri Lintula y el especialista en sumisión Louis Glismann.
“Este niño es real, no hay duda al respecto. Es dos veces campeón mundial amateur y está comenzando su carrera profesional con BRAVE CF, pero ha sido muy difícil encontrarle un oponente. Los hombres simplemente no quieren pelear con él. He estado promoviendo peleas durante años y nunca he tenido tanta dificultad, para ser honesto”, dice Mohammed Shahid, quien tiene en mente a otro oponente y espera hacer un anuncio muy pronto.
“Nos estamos acercando a un atleta muy prometedor que creo que pondrá a prueba a Mokaev y esperamos que todo esté listo para que hagamos un anuncio y les demos a los fanáticos lo que quieren ver”, agregó Shahid.