La ceremonia del pesaje oficial Canelo-Bivol
Por Jaime Estrada vidaboxeo@cox.net
Fotos Raymond Spencer
La Plaza Toshiba (afuera de la arena T-Mobile) fue el escenario elegido para el ritual de la romana en las 175 libras y la fanaticada empezó a llegar desde las temprano sin importar el sol de Las Vegas. Y por cierto, los encargados de mantener el ambiente alegre fueron nada menos y nada más que el mariachi Sol de Las Vegas.
Pero el sacrifico de estar bajo inclemente sol es parte del show y por cierto que parece que Dmitry Bivol no es pieza para Saúl Álvarez que en cuanto llego se escucho el alarido como cuando llega una estrella de rock y ambos protagonistas dieron con el peso exigido y en los comentarios después del peso Bivol dijo:
”Hola, fíjense que es la primera vez que tengo tantos mexicanos en mi contra pero de todos modos ¡Feliz 5 de mayo a todos los mexicanos!”.
Bivol dijo que no tenía planes para el día 8 de mayo pero que eligió ganarle a canelo y agradece el apoyo de toda la gente que cree en su talento.
Canelo tirando besos y saludos a diestra y siniestra desde el escenario dijo que la gente lo motiva a dar lo mejor de sí mismo y que tenía la certeza de que saldrá con el brazo en alto, que está muy feliz de representa a su país y cerró con un ¡Viva México ca%^&#!