La cantante Verónica López quiere seguir subiéndose al ring… a cantar

En el 2004 en plenas fechas de la Celebración de la Independencia de México, la cantante Verónica López fue invitada con el trió ‘Sight’ (invidentes) a cantar el himno de las barras y estrellas en la pelea de campeonato mediano entre Oscar de la Hoya contra Bernard Hopkins, fue una experiencia diferente que le encantó.

Después fue invitada por la empresa ‘Crown Boxing’ a hacer lo mismo en una cartelera de boxeo en el Orleans Casino, y el sábado pasado recordó esos tiempos al presentarse en el ‘Silver Nugget’ en encuentros de tipo amateur, donde la adrenalina es la misma que en los evento profesionales.

Por lo tanto, Verónica dice que va a hacer campaña, ruido, propuesta e intercambios para seguir subiéndose al cuadrilátero para esta faena de los honores bélicos a la patria y se va aprender también el himno Nacional de México para tener más opciones. Es más está dispuesta aprenderse la letra y el ritmo de cualquier país con tal de subir al ring.

Verónica sabe que al cantar aunque sea solo los himnos ante miles en audiencia y ante millones alrededor del mundo por la magia de la televisión es una rendija para que todos aquellos que les gusta el deporte recuerden su nombre: Verónica López.

Y ya entrados, la cantante, compositora y productora les dice a todos los promotores de boxeo que está lista puesta y dispuesta por si se ocupan sus servicios de artista para esta faena, solo comuníquense conmigo que soy su publicista oficial y yo me encargo del resto.

No le hace que sea en Sudamérica, México o cualquier parte de Estados Unidos, sólo se le tiene que avisar con anticipación estar preparada y no echarse compromisos a cuestas para tal fecha.

JAIME ESTRADA
vidaboxeo@cox.net

Deja un Comentario