Kenia Alarcón se luce con nocaut, “Pantera” y Celeste, empatan
El pleito entre la excampeona mundial de peso supermosca de la WBA, Maribel “Pantera” Ramírez y Celeste Belén González, terminó en empate técnico médico en dos capítulos, en lo que fue la riña estelar que se presentó la noche del viernes en el Deportivo Nueva Atzacoalco. La pelea fue en las 115 libras.
Las acciones terminaron cuando en un choque de cabezas de forma accidental, Belén González (representante de la Guardia Nacional) tuvo una cortada en la frente que aparentemente no iba a tener consideraciones, pero el médico de ring ya no le permitió seguir en el combate, dando punto final, y así decretar el empate técnico médico.
En la pelea semifinal, la púgil de La Merced, Kenia Alarcón fue muy superior a su rival Estrella Salazar, a quien noqueó en tres rounds en la división mosca; Tania Hernández venció por decisión unánime en cuatro rounds a Ana Karen Ávila, en peso ligero; en una buena pelea, Madeline Sarmiento y Denisse Núñez, empataron en cuatro episodios en la división minimosca.
Daniel Hernández también se impuso a Isaac Medina, por la vía de la decisión unánime en seis rounds, en peso pluma; Julio César Huerta ganó por el mismo resultado sobre Néstor Hernández Acatitla, en peso pactado de 49.900 kilogramos; y en el duelo inicial, José Robles Millán noqueó en el primer round a Diego Sánchez, en peso pesado.
(Fotos: José Antonio Soriano)