Kamaru Usman destruyó a Jorge Masvidal en 2 asaltos!
Kamaru Usman ha vuelto a ser una pesadilla, perdón por el juego de palabras, para Jorge Masvidal, ya que el campeón del peso wélter ha defendido con éxito su corona en UFC 261.
Esta era la segunda vez que Usman y Masvidal compartían el octágono juntos, ya que la primera pelea tuvo lugar en julio de 2020. Aunque no era la pelea programada para el UFC 251 en Abu Dhabi, fue la que tuvo lugar después de que Gilbert Burns tuviera que retirarse a última hora.
Masvidal dio un paso al frente, pero se vio sometido por la pesadilla nigeriana, que se impuso por decisión unánime. Desde entonces, Usman ha compartido la jaula con Burns, al que eliminó en el tercer asalto en el UFC 258 en febrero.
A pesar de haber peleado hace sólo un par de meses, Usman volvió a la lona y volvió a hacer lo que mejor sabe hacer… ganar peleas. De cara a la revancha, el campeón de 33 años no sólo ponía en juego su cinturón, sino también su condición de invicto en la UFC.
Sí, tiene una mancha en su historial profesional de MMA, pero en lo que respecta a la UFC, cuenta con un gran cero en la columna de derrotas. Gracias a su victoria en UFC 261, su récord con la compañía de Dana White es ahora de 13 victorias y cero derrotas. Su récord profesional de MMA es ahora de 19 victorias y una derrota.
En cuanto a Masvidal, ahora tiene 15 derrotas en su registro profesional de MMA, con ocho de ellas en UFC. Su récord completo es de 35 victorias y 15 derrotas en 50 combates profesionales.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator