Jóvenes prospectos quieren repetir triunfos en Ecatepec
El ex boxeador y hoy entrenador, Ramón Euroza junto con sus alumnos que entrarán en acción en Ecatepec en el gimnasio Sport Boxing.
Con la motivación a tope por buscar otra victoria, es como entrenan los jóvenes prospectos del gimnasio de box Sport Boxing, quienes de nueva cuenta entrarán en acción el 24 del presente mes, velada boxística que presentan en sociedad Silva Boxing y Decisión Dividida, en Ecatepec.
Fue el pasado 27 de marzo, precisamente en la clínica para el control de adicciones, Hacienda Nueva Vida, donde Alan Rosas, Jonathan Castillo y Moisés Sixto, obtuvieron triunfos importantes por la vía del nocaut. Iván “Motorcito” Salazar y Luz Elena Argüello serán otros pugilistas que entrarán en acción y buscarán lo hecho por sus compañeros de gimnasio.
Ramón Euroza, ex campeón nacional minimosca y Continental del WBC, entrenador de los púgiles antes mencionados, explicó que sus pupilos se encuentran entrenando de forma ardua para repetir victorias y “que el ´Motorcito´ y Luz Elena vuelvan al camino del triunfo”, esto debido a la ausencia de uno y tres años de no pelear, respectivamente.
El joven promotor Alejandro Reyes, informó que Alan Rosas intercambiará metralla con Juan Daniel Yescas, en superligero a cuatro rounds; de la misma forma, Jonathan Castillo contra Luis Enrique Morales; en peso ligero a cuatro giros, Iván Salazar versus Eduar Jair Meza; en la división mosca, Luz Elena Argüello contra Fernanda Cruz; y a seis rounds en peso gallo, se le busca rival a Moises Sixto.
Título nacional
Asimismo, el director general de Decisión Dividida explicó que Luis Ángel “Chapulín” Rosales, quien el pasado 27 de marzo dio la mejor pelea de la noche al empatar en ocho rounds con Juan Zarate, y que está considerada como uno de los combates de este año, irá por el vacante cinto nacional de peso gallo (cetros que avala la Comisión de Box de la CDMX) ante Isaías “Musulmán” Lucrecio, el 29 de mayo en lugar por definir.
(Foto: Suministrada)