Johnny González: “La revancha con Mares podría ser en febrero próximo”
Johnny González fue otra estrella que plasmó ayer su puño en el Salón de la Fama del Boxeo en Plaza Galerías de la Ciudad de México, y al ser cuestionado por la prensa dijo: “Hace unos días creí que estaban canceladas las negociaciones para una pelea contra Ábner Mares, pero no. Las pláticas entre mi promotora Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions han continuado y creo que ese pleito se podrá hacer en febrero del año que viene en Los Ángeles, en el Staples Center. También se habla de que podría montarse en San Antonio. Texas”.
Johnny, acompañado de su esposa y su bebé, agregó: “Yo pedí una cantidad. Al principio se negaron a pagarla. Ahora que se sigue hablando del combate espero que acepten dar un buen sueldo. Yo pedí un millón de dólares, y parece que habrá un arreglo por una suma que me deje satisfecho. Todavía no sé por cuánto se hará esa contienda”, dijo el noqueador capitalino.
“Yo no me alejo del gimnasio, sigo entrenando, siempre estoy en forma, así es que estaré listo en cuanto me digan”.
Jhonny noqueó a Mares en el primer asalto en Carson, California, para coronarse monarca mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, corona que pondrá en juego ante Mares en el desquite.
González vera agrego: Tengo opciones firmadas con Golden Boy Promotions que voy a cumplir. Espero enfrentarme a Ábner Mares, y después darle la oportunidad a Robinson Castellanos, quien la merece, ya que se la ha ganado. Más adelante se vería con quién será la tercera defensa”.
Jhonny agregó que los planes de su empresa que dirige Reginaldo Kuchle son para sostener tres pleitos en 2014.
“Espero estar ocupado en peso pluma todo el año entrante y a fines de 2014 iniciar el camino hacia el título mundial superpluma. Mis aspiraciones son ganar otro título más, en otra categoría, pero eso ya será después. Por ahora mi atención está en lo que viene, que es el segundo pleito contra Ábner”.