Jhonny González listo para su cita con la historia

El primer obstáculo quedo atrás, pues los contendientes al título del mundo vencieron este mediodía a la báscula; el campeón Abner Mares y el retador Jhonny González cumplieron satisfactoriamente con el trámite del pesaje reglamentario un día antes de su encuentro en Carson, California.
 
El dos veces campeón del mundo en el mismo número de categorias, el capitalino Jhonny Gonzalez; con la confianza de haber realizado una gran preparación escaló la romana para detener la aguja en 56.700 kg. por debajo del límite de la categoría, mostrándose fuerte para reconquistar el título que perdiera sorpresivamente el año pasado. Por su parte el invicto monarca jalisciense Abner Mares en su primer intento marcó 56.900 kg. menos de lo que ordena el reglamento, declarándose en pie de guerra para enfrentar al motivado Jhonny.
 
El combate promete ser de una intensidad pocas veces vista, pues se enfrentan dos peleadores que se caracterizan por su gran combatividad, por su inteligencia arriba del encordado, por su impecable técnica y sobre todo por su temida pegada paralizante; lo que hace pensar que el choque titular no llegará a los doce asaltos obligatorios en el evento estelar de este sábado en el StubHub Center.
 
El campeón llega a este combate con etiqueta de favorito, algo que lejos de intimidar a González Vera, lo motiva a dar el máximo arriba del encordado; pues afirma no ha perdido la ambición y anhela conseguir más logros en su carrera boxística que esta lejos de llegar a su fin.

Deja un Comentario