Jessie Vargas / Cerca de la faja mundial wélter
(Foto: HERBERT DÍAZ)
Jessie Vargas (derecha) siempre en apoyo a las causas nobles llego con el color en su vestimenta que identifica el cáncer de seno, también traía el nombre de su hija Jennifer bordado en el short.
Obligado a ganar Vargas se metió de lleno a una guerra sin tregua, que en momentos se pausaba, para otra vez entrarle con ganas a las guantadas ante Ray Narh en un evento gratuito en el T& Mack Center cortesía de la empresa Tecate y televisado por UniMas.
Por cierto que la encargada de cantar los himnos Nacionales fue Bridget González quien también estuvo presente en las peleas del sábado en el mismo lugar.
Jessie hizo una pelea de inteligencia, lanzando jabs para evitar el amarre de africano con fama de anestesiados ya que 21 de sus 26 victorias han sido por medio de esta vía.
Fue en si una batalla sin tregua, fusilándose sin miramientos y al crepúsculo del décimo asalto Narh se fue a la lona con segundos para que terminara la contienda, pero logro incorporarse para recibir el veredicto que no le gusto haciendo protesta con señas.
Jessie queda como el clasificado a seguir en una pelea importante y espera que las negociaciones para pelear contra Juan Manuel Marquez sigan yendo de viento en proa.
Vargas en celebración de tan importante victoria asistió al concierto de Bridget Gonzalez que se puso muy contenta con sorpresiva la visita. Bridget posiblemente subirá de nuevo al ring en Toluca.
JAIME ESTRADA
vidaboxeo@Cox.net