Jermell Charlo y Sergey Kovalev, su otro gemelo: “el gemelo del cuento”
Sergey Kovalev dijo que noquearía a Canelo y ya sabemos en qué terminó ese fiasco: se justificó con todo desparpajo y literalmente reconoció que ‘subió a perder’. Fue más lejos, afirmó que lo hizo por el dinero que iba a ganar y de pasó acusó de ignorantes e idiotas a los fanáticos que pensaron que podría ganarle a Canelo. En realidad, avergonzó a todo el negocio del boxeo. Fue en 2019, pero no escarmentaron.
Cada tanto se repite la misma y grosera tomadura de pelo. Charlo fue el actor de reparto esta vez. El protagonista ya lo saben. También subió a perder, aunque en realidad lo dijo de otra manera: subió a no ganar. Solo importaba llegar a los doce rounds y cobrar. Fue un asunto de dinero. Habría que agradecerle que no nos trató de idiotas, aunque quizás, lo pensó y eso dirá mientras cuenta el dinero en su cuenta bancaria.
Kovalev y Charlo son igual de descarados. Mintieron antes y se carcajearon después felices. Fueron socios de un cuento y se llevaron el dinero de su jubilación. Hay quienes les agradan esas mentiras grotescas y hay quienes no. Para ellos va este video Sin Filtro y Directo a la Yugular. El resto, a los que les da lo mismo un escándalo que un homenaje, ver a Pilatti diciendo verdades es una pérdida de tiempo. Sigan de largo.