JARON ENNIS SIN PROBLEMAS ANTE KAREN CHUKHADZHIAN ¡NUEVO CAMPEÓN!
En una batalla por el título interino de peso welter de la FIB, Jaron Ennis (30-0, 27 KOs) se vio obligado a llegar lejos, ganando una decisión unánime desequilibrada de doce asaltos sobre una defensa Karen Chukhadzhian (21-2, 11 KOs). Los tres jueces lo vieron 120-108.
Comenzó como un combate de boxeo, con Chukhadzhian haciendo mucho movimiento y boxeo. Ennis estaba pinchando en el segundo, buscando cortar el ring, pero Chukhadzhian continuó moviéndose y boxeando.
Ennis se estaba volviendo más agresivo y subiendo la temperatura en el tercero. Chukhadzhian se movía principalmente y trataba de crear la mayor distancia posible, pero de vez en cuando saltaba con algunos golpes. Durante el cuarto, Chukhadzhian lo hizo muy bien durante los primeros dos minutos con sus habilidades de boxeo, contras y defensa. Ennis fue capaz de conseguir algunos en el minuto final.
Ennis continuó superando las rondas sobre Chukhadzhian en el quinto y sexto. No pasaba mucho con Chukhadzhian moviéndose mucho y siendo muy defensivo. Las siguientes rondas fueron más o menos las mismas, hasta la décima, cuando Ennis comenzó a lastimar el cuerpo de Chukhadzhian.
En el undécimo y duodécimo, Ennis no pudo alcanzar a Chukhadzhian, quien se mantuvo en movimiento y se alejó de muchos de los tiros de Ennis.