Jaron Ennis destruye a Thomas Dulorme en un episodio
Jaron Ennis eliminó cualquier duda el sábado por la noche sobre la identidad del mejor boxeador joven del mundo. El electrizante Ennis ni siquiera necesitó un asalto para aniquilar al veterano peso welter Thomas Dulorme en su pelea programada de 10 asaltos en el Mandalay Bay Resort y el Michelob ULTRA Arena del Casino. Ennis de Filadelfia (28-0, 26 KOs, 1 NC) derribó a Dulorme dos veces y noqueó al puertorriqueño nativo en solo un minuto y 49 segundos en la segunda de las tres peleas televisadas por Showtime.
Ennis, de 24 años, derribó por primera vez a Dulorme (25-6-1, 16 KOs) después de aterrizar una mano derecha cerca de su oreja izquierda apenas un minuto después de la pelea. Ese disparo envió a Dulorme aturdido a sus guantes y rodillas. Un decidido Dulorme respondió a la cuenta del árbitro Mike Ortega en siete y trató de salir de ese problema. Aterrizó una mano derecha en un intercambio cuando la acción se reanudó, pero Ennis terminó su pelea enfáticamente con un gancho de derecha y una izquierda recta que derribó a Dulorme de espaldas.
Ortega agitó el fin de su corta pelea una vez que Dulorme cayó por segunda vez. El ascenso metódico de Ennis en una división de peso welter con aviso continuó con su demolición de un oponente creíble que no había sido detenido dentro de la distancia tan rápido durante su carrera profesional de 13 años.
Terence Crawford detuvo a Dulorme en el sexto asalto de su pelea por el título de peso welter junior de la OMB en abril de 2015 en Arlington, Texas. Luis Carlos Abregu venció a Dulorme por nocaut técnico en el séptimo asalto en su pelea de octubre de 2012 en Verona, Nueva York.
En su pelea anterior, Dulorme, de 31 años, probó a otro joven peso welter invicto, Eimantas Stanionis. Stanionis de Lituania (13-0, 9 KOs, 1 NC) ganó su pelea de 12 asaltos por decisión unánime el 10 de abril en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. Mientras tanto, Ennis todavía no ha boxeado más allá del sexto asalto desde que hizo su debut profesional en abril de 2016.