JAKE PAUL GANÓ A ANDERSON SILVA EN MEGA COMBATE
En la pelea de peso crucero, la estrella de Youtube convertida en boxeador Jake Paul (6-0, 4 KOs) tuvo que pasar por aguas difíciles para asegurar una decisión unánime de ocho asaltos sobre la leyenda de MMA Anderson Silva (3-2, 2 KOs).
Los resultados fueron 77-74, 78-73 y 78-73.
Paul se adelantó con el jab cuando comenzó la pelea. Silva se estaba quedando atrás y usando el movimiento. No estaba lanzando mucho. Silva aterrizó a la izquierda, pero no hizo mucho. Silva salió presionando en el segundo y empujando a Paul hacia atrás. Silva estaba empezando a conectar y estaba exhibiendo en el ring.
En el tercero, Silva continuó presionando hacia adelante y buscaba conectar grande con Paul. Paul se conectaba con el cuerpo, pero Silva se conectaba con disparos en la cabeza. Paul comenzó a remontar con algunos disparos que Silva tomó bien. Silva regresó con sus propios disparos en los momentos finales.
La nariz de Silva estaba derramando sangre en el cuarto. Ambos se conectaban con golpes. Fue una acción cerrada, pero Silva pudo haberla robado con golpes en racimos en los momentos finales. Durante el quinto, Silva hizo el mejor trabajo con uppercuts y presionando la acción.
En el sexto, Paul estaba golpeando mientras Silva se estaba quedando atrás en su mayor parte. Paul conectó con una combinación de disparos antes de sostener. Estaban intercambiando mano a mano al final de la ronda. Durante el séptimo, Paul fue el luchador más activo. Silva no estaba lanzando tantos golpes hasta los momentos finales.
Silva fue justo después de Paul en la octava ronda. Mientras Silva iba tras él, Paul aterrizó una gran derecha que lo dejó caer. Paul no se burló de él y se estaba tomando su tiempo mientras buscaba otro gran golpe. Silva estaba presionando hacia adelante, lanzando golpes y conectando, pero también estaba recibiendo golpes.