Invicto ‘Pibe’ Suárez amenaza a domicilio para ‘El Dorado’
El pampero Miguel Ángel ‘Pibe’ Suárez rival en turno del chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes, el próximo 10 de marzo en el Gimansio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua; representa un serio peligro en las aspiraciones titulares del mexicano en un duelo de ponchadores de pronóstico reservado.
El combate que estelarizada la velada que será transmitida a todo el país desde la capital de Chihuahua, por señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes; tendrá en juego la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Suárez, marcha invicto en 15 combates profesionales; es originario de San Isidro, en Buenos Aires y aunque debutó hace apenas 4 años es un peleador que tiene un gran recorrido como amateur y en el representativo albiceleste; presume un gran poder de puños y se perfila como uno de los mas temibles oponentes en la división de los medianos.
Será la primera vez que el también conocido como ‘El Pirado’ por su personalidad extrovertida dentro y fuera del ring, realice un combate fuera de su país, pero asegura que la motivación de disputar el titulo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo es el factor que hará la diferencia en el choque de gigantes que sostendrá frente al mexicano.
En la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, verá acción también el medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez, quien enfrenta un nuevo compromiso de corte internacional, esta vez ante el experimentado argentino Gerónimo ‘Sagaz’ Barbadillo; además del duelo entre el local Mario ‘Águila’ Lozano y el capitalino Luis ‘Cotto’ Vidales.