Invicto ‘Gladiador’ Villa aprovechará las oportunidades de mostrar su poderío
Con una efectividad noqueadora que ha causado respeto en la división, el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa, se ha propuesto pefeccionar su técnica de ataque, pensando seriamente en convertirse en un pugilista sinónimo de espectáculo, aprovechando su fortaleza física para terminar los combates de forma contundente.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se adjudicó la medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil y se mantiene sin conocer la derrota en su aventura por el profesionalismo, donde ha logrado asentar su pegada.
La fortaleza de ‘El Gladiador’ es una de las cualidades que lo llevaron a debutar en el profesionalismo, mostrando potente pegada y un estilo agresivo, que de inmediato llamó la atención entre expertos y fanáticos.
Villa Miranda, de tan solo 21 años sabe que el camino es largo en el boxeo, pero que tiene las cualidades para continuar mejorando y sobre todo la tranquilidad de hacer un análisis de su accionar luego de alargar su racha invicta, en la que sólo uno de sus triunfos no ha ocurrido por la vía del cloroformo puro.
Axel que inició en el boxeo como un niño con sobrepeso, es un ejemplo del arduo trabajo en la sala de prácticas, y de que el talento de poco sirve sin una férrea disciplina dentro y fuera del ring.