Inspirado por Rocky Balboa, Shorty Torres lanza póster para la próxima pelea de BRAVE CF 55 en Rusia
En 1985, Rocky Balboa viajó por todo el mundo para aterrizar en Rusia y afrontar el mayor desafío de su carrera el día de Navidad.
Al otro lado del ring, Ivan Drago era el boxeador soviético que había matado a su antiguo oponente y amigo Apollo Creed durante un combate de exhibición meses antes. Después de una guerra de 15 asaltos, Rocky consigue noquear a Drago con pocos segundos en el reloj y da un discurso inspirador sobre el cambio a una multitud previamente hostil que ahora está en medio de una ovación de pie … y luego, llega el cierre épico a la historia.
La trama de Rocky IV, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de la película de Sylvester Stallone, llevó a millones a los cines en los años 80 y tocó los corazones de muchos otros desde entonces, incluido el joven José “Shorty” Torres. Tanto es así que, cuando tuvo la oportunidad, Torres no se lo pensó dos veces antes de recrear la que es una de sus películas favoritas.
Las similitudes están ahí, de hecho, excepto, por supuesto, por toda la parte de venganza. Shorty está a punto de dejar su ciudad natal de Chicago, aproximadamente a 800 millas de la Filadelfia de Rocky, e ir hasta Rusia para asumir el mayor desafío de su carrera, uno que puede tener enormes implicaciones en su futuro.
Torres, que incluso se consiguió un póster inspirado en Rocky para la pelea, se enfrentará a Ali “Puncherking” Bagautinov en el evento principal de la noche del BRAVE CF 55, el 6 de noviembre, en Rostov, Rusia.
El ganador de esta tan esperada pelea de peso mosca pasará al prestigioso título mundial de peso mosca BRAVE CF contra Velimurad Alkhasov.
Pero para ver si Torres es Rocky o Apollo en esta historia, tendremos que esperar unas semanas más.