‘Inquieto’ Barrientos, combina juventud, poder y talento
El queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos, con 18 años recién cumplidos, es uno de los púgiles más prometedores que hay actualmente en la baraja del pugilismo nacional, pues combina sobre el ring, algunos elementos que gustan al aficionado.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el de la capital queretana es un peleador valeroso, que privilegia su pegada y su estilo inteligente, cosechando grandes resultados.
El noqueador queretano que milita en la divisón de los minimoscas, ha evolucionado, desde su debut a los 16 años, pasando por un importante período de aprendizaje que ha logrado reforzar ahora que se sumó al equipo de trabajo de David ‘El General’ Cuéllar, con quien comparte la sala de prácticas.
En su más reciente te aparición, el ‘Inquieto’ demostró que ha madurado, y que su determinación va en aumento, poco a poco ha logrado asentar su estilo y continuar brindando un gran espectáculo a los aficinados.
Barrientos Morales ha dado el salto a combates de seis asaltos y logró convencer a los fanáticos tras imponerse de principio a fin al local Luis Gaytán en un combate muy complicado que supo resolver de gran forma ante un rival que además de gran experiencia tenía el apoyo de su público.