IBETH ZAMORA REFRENDA FAJA MUNDIAL CMB
La mexiquense Ibeth “Roca” Zamora refrendó el cinturón mundial minimosca versión CMB al vencer por abandono en el noveno round a la sinaloense Maricela “Baby” Quintero, la noche de este sábado en Apatzingán, Michoacán.
La retadora tuvo un buen arranque de pelea asestando golpes certeros sobre la campeona que vino de menos a más, ejerciendo presión por momentos asfixiante y colocando sólidos puñetazos en cuerpo y rostro de la combativa “Baby” que se quedó sentada en el banquillo al resentirse de una lesión en la pierna derecha que no le permitía ya desplazarse en el ensogado.
La contienda que ganó Ibeth Zamora por márgenes hasta ese momento de 70-64, 70-65 y 70-66, misma que se desarrolló en el centro del ring, tuvo momentos emocionantes.
De esta forma, Zamora (18-5, 8 ko´s) alargó su racha ganadora, mientras que Quintero (11-4-1) falló en su segundo intento por un cetro mundial.
ENLOQUECE “CHINITO” A SU PUBLICO
Y en combate que convirtió en auténtico manicomio el Auditorio Municipal que se encuentra dentro de la unidad deportiva “López Mateos” de Apatzingán, el invicto Javier “Chinito” Regalado noqueó técnicamente en el round 3 al capitalino Francisco Pozos, elemento de guardia zurda que ofreció buena oposición, pero que no aguantó el vertiginoso ritmo del púgil de casa.
A escasos segundos de que sonara la campana, “El Chinito” acribillaba a dos manos a su contrincante hasta que se detuvo la pelea a los 2 minutos y 58 segundos.
Javier Regalado, quien puso su record con 14-0, 11 nocauts, disputará este mismo año un cinturón internacional.