Humberto “Zorrita” Soto quiere una pelea más en usa y luego una pelea “retiro”.
Humberto Soto (65-9-2, 35 KOs), posiblemente esté haciendo sus últimas dos actuaciones. El púgil azteca declaró que ya brindará las últimas dos actuaciones y dirá adiós. Guerrero de mil batallas, se midió a todo en su división conquistando las coronas Superpluma CMB, Ligero, del mismo organismo y el cinto ” Plata” peso Superligero.
“Solo una pelea en USA. A lo mejor haga una despedida en mi tierra, cuento con apoyo del gobernador. Hay ciclos y no quiero ser escalón de nadie, así no se ganan las peleas. Como la ultima que tuve con (Antonio Orozco), lo protegieron al muchacho,” afirmó el ex campeón mundial.
“Pues seguiré al pendiente del negocio del transporte, el negocio que gracias al boxeo tenemos. Es una pequeña “flota” de camiones y taxis, viviremos de eso”. Aseguró quien ya tiene pensado el retiró, a su vez su entrenador apoyó su decisión y dijo…
“El había hablado conmigo, me hizo saber su deseo de finalizar su carrera. Siempre voy a estar de acuerdo en la decisión que elija, aunque no me parezca tengo que apoyarlo. Creo que después de tantos años, ya no siente la misma energía y hambre que antes, lo más recomendable es una pelea y que se valla con dignidad… Como los grandes”. Finalizó Bobby Quirarte, quien trabaja en la esquina de Soto hace tiempo.