Home » Boxeo Boricua / Boricua Boxing » ¿Hubo algo? Puertorriqueño, quien peleó con Margarito habló del supuesto “yeso”

En los fanáticos siempre está la duda, ¿Fue yeso, tenía la pegada más fuerte, podía matar a una persona con esa sustancia que utilizó en el vendaje? Un conocido boxeador que se midió con Antonio Margarito habló del tema.

“The Killer”, así lo apodan a Kermit Cintrón, dijo no haber sentido una pegada solida en sus dos peleas ante el mexicano Antonio Margarito, quien lo noqueó en dos ocasiones. Ambas, fueron por título del mundo.

“Honestamente, no pensé demasiado en él cuando luché contra él. Era mucho más rápido de lo que esperaba, pero no era tan fuerte como la gente lo hace. Calculo a Sergio Martínez como un experto en habilidades “. Dijo Cintrón, alegando que la pegada no era tan solida y obviamente respondiendo si había algo raro en sus vendajes.

En el año 2005 el puertorriqueño y el mexicano se midieron por primera ocasión, el Caesars Palace de Las Vegas fue testigo de aquel nocaut que le propinó el “Tornado de Tijuana” en el episodio cinco, en juego estaba el título del mundo versión OMB peso welter.

Tres años más tarde, Cintrón era el lado A siendo campeón mundial welter IBF, volvió en busca de venganza ante el de Tijuana, México pero no pudo ser ya que este lo destronó en el sexto episodio.

Luego de su pelea revancha, Margarito va en busca de Miguel Cotto y lo noquea en el ante ultimo episodio, sembrando dudas sobre un supuesto vendaje ilegal.

 

23 thoughts on “¿Hubo algo? Puertorriqueño, quien peleó con Margarito habló del supuesto “yeso””
  1. Noqueó a Cintron dos veces. Noqueó a Miguel Cotto y luego para Shane Mosley que ya iba de salida, intentó usar yeso y lo agarran en la trampa. Desde cuando los venia usando? Fanatico sea usted el juez.

    1. pero la gente de Cintron y Cotto no mandaron a nadie, yo siento que esa derrota les duele muchísimo y alivian el dolor recurriendo a la excusa del supuesto yeso

    2. Andrés Scull Gómez no, el dolor se alivió cuando Miguel Cotto le terminó de desmadrar el ojo que Manny Pacquiao le descojonó. Pero el dolor tuyo de tener dos escorias tramposas como esas dos no te lo quita nadie.

    3. David Rodriguez claro que la habia. Lo que no habia era la malicia de que esos vendajes se iban a endurecer durante la pelea como piedra. La gente que juega limpio, no tiene “malicia”.

  2. Para que un puerto Riqueño hablé de yesos y trampas , primero debería empezar con el máximo tramposo de la historia LUIS RESTO orgullosamente boricua

  3. Desonestidad en su maxima expresion tanto Margayeso como Canebuterol los dos engañaron a los fanaticos boxeadores honestos Olivares Chavez Finito Lopez y tantos otros que dieron lustre y gloria al boxeo mexicano desde Argentina saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *