González y Perales, se reportan listos para su duelo de este sábado
El doble campeón mundial Johnny González (derecha) aún se siente capaz de ser campeón del orbe.
El boxeador capitalino y ex campeón mundial en dos diferentes divisiones, Johnny González, quiere demostrar -como él mismo lo ha dicho- que aún tiene las facultades para disputar una corona mundial, pero para eso, debe de derrotar, y de forma convincente, a Jafel Perales, duelo a realizarse este sábado 3 de septiembre en el Pepsi Center.
González, de 40 años de edad, cuenta con toda la experiencia y recursos boxísticos para imponerse a Perales, de 29 años, que apunta a una sorpresa para llevarse la victoria y colocarse en los planos internacionales en caso de salir victorioso.
El mencionado duelo será la riña estelar que presenta Wellness Fight Night y Chiquita González Boxing, y en la que además el resto de la cartelera tendrá siete confrontaciones más.
En el pleito semifinal de la noche, Luis Ángel Rosales se rifará el físico con Daniel Zaragoza, en peso supergallo, a ocho rounds. Rosales es actualmente campeón Fecarbox de peso gallo del WBC, y se encuentra con la responsabilidad de demostrar su categoría de campeón y alcanzar mejores peleas que lo lleven al estrellato.
En un duelo México contra Japón, Christian Manjarrez versus Riku Kitani, a seis rounds en peso pluma; Raúl Trejo y Amadeus De la Torre, chocarán a seis capítulos en 72 kilos. A los pugilistas Jonathan Castillo y Ángel Saucedo, se les busca rival en superligero y pluma, respectivamente, a seis rounds.
Y en pleitos a cuatro episodios: Rubén Campos tendrá de oponente a Adrián González, en peso supermedio y Enrique Núñez-Yair Huerta, en peso mosca.
Los boletos para esta interesante cartelera boxística ya se encuentran a la venta con precios de 300 a los 1500 pesos, por el sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center.
(Foto: José Antonio Soriano)