Gabriela Fundora confía en sacar un importante triunfo ante la guatemalteca María “Imparable” Micheo
En peso y con una condición superlativa, al púgil estadounidense de origen mexicano Gabriela ‘Sweet Poison’ Fundora se declaró en óptimas condiciones para encarar con éxito a la guatemalteca María ‘La Imparable’ Micheo Santizo, el próximo sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, dentro del respaldo de la cartelera que encabeza su hermano Sebastián ‘The Towering Inferno’ Fundora, al poner en juego el cinturón interino verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, de peso superwelter, ante el que es originario de Albuquerque, Nuevo México, Brian ‘La Bala’ Mendoza.
Sonriente y con muchos deseos de continuar trazando su ascendente camino rumbo a la disputa del campeonato mundial absoluto del WBC, que actualmente se encuentra en poder de su compatriota Marlén Esparza, no duda en obtener una contundente victoria ante la centroamericana María Micheo, en un duelo pactado a ocho rounds en 110 libras.
Estoy lista para volver a subir a un encordado“, respondió, al insistir en la emoción que le causa poder pelear en la misma cartelera que encabeza su hermano Sebastian Fundora.
Con una marca profesional de diez combates ganados, cuatro de estos por la vía del nocaut, Gabriela Fundora se dijo segura de poder paralizar con su “dulce veneno” a María Micheo, una rival que le permitirá adquirir mayor experiencia en su ascendente carrera profesional.
La espectacular boxeadora asegura estar en óptimas condiciones para ofrecer una espectacular contienda, en la que confía será una memorable ocasión, al poder compartir de nueva cuenta escenario con su hermano mayor.
La idea de poder tener una oportunidad para contender un campeonato del mundo, le tiene en extremo motivada a salir en busca de una contundente victoria, que le permita continuar con su marcha rumbo a conquista un campeonato del mundo, y poder igualar su hermano Sebastian, quien conquistó el año pasado el campeonato verde y oro del WBC de peso superwelter, al vencer a Erickson Lubin.