Fuerte apoyo tendrá el mexicano “KO-nejo” Díaz para su riña
La aspirante a Alcaldesa de ÁO, Danae Kuri, estará presente
El boxeador capitalino, Alejandro “KO-nejo” Díaz, tendrá entre la fanaticada a una gran fan, se trata de la aspirante a Alcaldesa de Álvaro Obregón por MORENA, Danae Kuri, quien manifestó su apoyo al púgil para su confrontación del día 24 de noviembre en el Lienzo Charro de Aragón, donde enfrentará a Jorge Zárate, a diez rounds en peso gallo.
La funcionaria se dio cita en el gimnasio Club Sandoval, ubicado en la colonia Olivar del Conde, para expresar su apoyo al joven boxeador y de charlar por unos minutos en compañía de sus entrenadores y representante Mario Múñoz.
Danae Kuri comentó que el apodado “KO-nejo” debe de ganar y de ser un ejemplo para todos los deportistas de la Alcaldía.
“Tengo la fortuna de practicar el box, un gran deporte, que ejercita todo el cuerpo. Alejandro es un joven con mucha proyección, que tiene un sueño que es ser campeón del mundo. Y aquí estamos para apoyarlo”, señaló.
Por su parte, Alejandro Díaz agradeció el gesto de la funcionaria y precisó que se encuentra con todas las ganas de ofrecer una gran pelea y de llevarse el triunfo.
“Estará en juego un campeonato del WBC. Será una gran pelea y el público será el ganador. Hemos entrenado bien y sin problemas, todo va conforme a lo planeado y para el día 24, esperamos la victoria”.
“Estaremos presentes en tú pelea, creemos en tí, y ojalá ganes por nocaut”, manifestó la licenciada Danae Kuri con mucho entusiasmo.
“Estamos entrenando a tope para ganar”, contestó el boxeador de la Alcaldía Álvaro Obregón, y prosiguió:
“La pelea será pareja. Hace cinco años peleamos a cuatro rounds, empatamos. Vamos por el desempate. Zárate y yo, hemos progresado y será el clásico duelo entre estilista y fajador”.
Díaz calificó como “vital” la riña en contra de Zárate, ya que posiblemente el próximo año, el ganador dispute el campeonato plata de peso gallo que avala el CMB.
“Quiero ser yo, pero tenemos que ganar este compromiso que como dije, será duro, y por eso mismo hemos entrenado a tope con mi tío-entrenador Ricardo Rodríguez y Lina Sandoval. Nos sentimos fuertes para llegar bien a la pelea”, remató.
(Fotos: Suministradas)