“Fresky” Salazar, a lucirse y a conservar su invicto
(Foto: Suministrada)
MÉXICO – El boxeador capitalino Christian “Fresky” Salazar, se reportó en excelentes condiciones físicas y con ganas de soltar golpes, cuando el viernes en el Pepsi Center, se enfrente a Erick Bermúdez, a cuatro rounds en peso superligero.
Radicado en la colonia Santa Fe, en la Alcaldía Álvaro Obregón, el apodado “Fresky” se dijo listo para defender su invicto y llegar a su sexto triunfo.
“Seguir ganando pelea tras pelea”, expresó el boxeador de 25 años, quien es entrenado por su hermano, el ex boxeador Jonathan.
“Siempre estoy en el gimnasio. Cuando peleo, solo descanso unos días y vuelvo al gimnasio. Siempre andamos en forma en el gimnasio del Pueblo de Santa Fe que se llama “Del Barrio para el Barrio”.
Salazar se considera un boxeador con mentalidad inquebrantable.
“Pero también soy un boxeador que tiene un gran contragolpe y fuerza. También depende la pelea que me toque, porque he tenido rivales de choque y en otras he tenido que boxear sobre piernas”, precisó.
Asimismo, señaló que su hermano, así como su representante Isaac Cruz, tienen estrategias que le han ayudado a salir adelante en cada combate.
“En eso se basa para poder tener más condición, resistencia y pegada”.
Para Salazar el triunfo es importante, ya que Isaac Cruz ha hablado con el agente internacional Sean Gibbons para que lo pueda proyectar a nivel internacional.
“La pelea se la dedico a mi hermano, principalmente, a mi chica, a mis padres y a la gente que me apoya”.