Franklyn De Paula y Brahian Frías se medirán en combate explosivo este 30 de agosto en el Pabellón de Esgrima
La noche del próximo 30 de agosto se estará llevando a cabo la mega velada boxística que está armando y promoviendo la empresa Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO, la señora Bélgia Peña. La cartelera tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico y tendrá como uno de los platos fuertes, el duelo entre Franklyn De Paula y Brahian Frías.
De Paula llega al combate con marca de 10 victorias, 8 de las mismas conseguidas gracias a la explosividad que tiene en cada uno de sus puños, sin empates y una sola derrota; el joven boxeador que hace vida en la división de las 115 libras, es un peleador que garantiza si o si, espectáculo en cada uno de sus combates, por lo que el duelo ante Frías se espera tenga el mismo corte.
El pasado 5 de abril del año en curso fue la última vez que De Paula subió al cuadrilátero y en aquel entonces se enfrentó a Renson Robles, a quien pudo dominar en 5 episodios, en una pelea que estuvo pactada a 8 rounds.
En tanto que Brahian Frías llega al cotejo con ‘La Parita’ con su récord profesional inmaculado; el pugilista posee marca de 6 victorias, 5 de ellas por la vía del nocaut, sin empates o derrotas en su haber, impresionando bastante por tener casi el 100% de nocatus en lo que lleva de carrera profesional. La última vez que se le vio en acción fue el pasado 28 de junio cuando se midió a José Calderón y lo pudo dominar en 2 rounds de 6 pactados para dicho enfrentamiento.
Es un hecho que el duelo entre Frías y De Paula cuenta con todos los ingredientes para no ver la luz de los 10 asaltos reglamentarios para esta pelea.